Inicio > Grupaje > Grupaje Melilla

Grupaje Melilla

Solicite y compare presupuestos de Grupaje . En transportedemercancias.net encontarŠ la mejor oferta de empresas de Grupaje


El grupaje permite enviar mercancías por carretera combinando diversas mercancías fraccionadas o paletizadas de diversas empresas en camiones que cubren unas determinadas rutas periódicas o ciudades de destino con lo que se consigue un ahorro en coste de transporte.
Actualmente, la mayoría de empresas de transporte ofrecen consolidación de grupajes ( 2, 4, 6 mts ) por carretera a sus clientes con servicio de recogida y entrega en todo el territorio nacional. Melilla

Empresas de Grupaje Melilla

Resultados: 5

Opciones de busqueda

Provincia
Localidad
Categorías

ROEHLIG ESPA√ĪA

Transporte marítimo, aéreo y terrestre. Importación y exportación a todo el mundo. Especialistas en China y Sudamérica. Transporte de graneles y logística de proyectos.

C/ Francesc Cambó, 14 (Abrera)

GRUPO IBERTRANSIT WORDLWIDE LOGISTICS

Especialistas en logística y transporte de mercancías nacional e internacional: Transporte marítimo, aéreo y por carretera, grupajes, paletería, urgente, distribución.

Pol. Ind. Can Jorn (La Roca del Vallès)

TT TRANSPORTES ALMACENES TRANSITARIOS

Transporte de carga completa por carretera, transporte combinado, grupaje, distribución, transportes de corto recorrido etc.


Presta servicio en Melilla

Pol. Ind. Río do Pozo, Av. dos Ferreiros 1-3
15578 - Nar√≥n (A Coru√Īa)

GRUPO DUCO

Llevamos m√°s de 10 a√Īos ofreciendo servicios de transporte con entregas en 24/48 horas. Disponemos de 30 rutas diarias de largo recorrido.


Presta servicio en Melilla

P.I.Can Salvatella, C/Bellvei, 27 - 39
08210 - Barberà del Vallès (Barcelona)

TOLOSA Y PARDO, S.L.

Empresa de transportes con servicios integrales de paquetería industrial a clientes de ámbito nacional e internacional. Almacenaje y logística.


Presta servicio en Melilla

Pol. Ind.El Poyo, C/ Poniente - Parcela A-12
46394 - Riba-Roja de T√ļria (Valencia)

1

Principales busquedas