Inicio > Ficha > Servicios

Transporte De Líquidos Y Graneles Internacional - Roehlig España

La solución más económica y eficaz para la exportación de líquidos a granel:

Olvidese de buscar proveedores de recipientes para transportar sus líquidos y proveedores de logística y transporte separadamente. ROEHLIG le ofrece una solución completa y con unos costes insuperables.

Sin dependencia de la disponibilidad de cisternas para transporte marítimo.

Por ejemplo ROEHLIG puede transportar 20 recipientes "Ecobines" de 1.000 litros en un contenedor marítimo estandar de 20' (20.000 litros). Ninguna otra solución ofrece esta capacidad siendo, hasta ahora, lo habitual cargar solamente 10.000 litros en un contenedor estandar de 20".

Excepcionalmente tambien vendemos los envases por separado.

Además de las cisternas, bidones y envases tradicionales nuestros productos estrella, por su eficacia y rentabilidad en el transporte de líquidos son:

Los Ecobines: Un recipiente de carton ultrareforzado e impermeabilizado co una capacidad para 1.000 litros de liquidos (incluidos los de consumo humano) que se puede apilar de a dos durante el transporte y de hasta 5 en almacén.

Los Flexitanks: Un recipiente apto para 20.000 litros de cualquier tipo de liquido no peligroso que se coloca muy facilmente en el interior de un contenedor estandar ó en un camion cerrado.
Olvidese de la dependencia de la disponibilidad de cisternas.

Todos nuestros recipientes han pasado las mas estrictas pruebas de calidad en laboratorios españoles asegurando su idoneidad para el transporte de alimentos (entre otros productos).

No son aptos para transportar productos peligrosos con clasificación (ADR/IMCO/IMO).

Disponemos de una amplia gama de envases con las características especiales que su empresa necesite: Bocas especiales para llenado/vaciado, calefactados para transporte de grasas, con barrera de oxigeno, etc.
 
roehlig españa roehlig españa

Escribe aqu tus datos personales y las caractersticas de tu cotizacin:

 
*Nombre:
*Teléfono:
E-mail:
*Provincia:
Observaciones:
Recargar Imagen
Código de imagen:

Principales busquedas