Inicio >

Transporte de Mercancías Barcelona

Roehlig España

Comparte esta información:
Share |

Transporte marítimo, aéreo y terrestre. Importación y exportación a todo el mundo. Especialistas en China y Sudamérica. Transporte de graneles y logística de proyectos.

C/ Francesc Cambó, 14 ,08003 - Abrera (Barcelona)




ROEHLIG ESPAñA TAMBIÉN DISPONE DE SERVICIOS DE:

Somos especialistas en transportar proyectos industriales.Sabemos bien como hacerle fácil y económica la exportación de sus vehículos y maquinaria a cualquier país del mundo.
Disponemos de una división especializada y productos innovadores que le permitirán ahorrar hasta un 36% en sus costes de transporte internacional de líquidos a granel.
Especialistas en transporte multimodal de contenedores y cargas utilizando diferentes medios de transporte para conseguir la máxima eficacia y rapidez.
Si tiene que transportar mercancías en avión Röhlig es agente IATA y operador acreditado.Dispone de servicios de carga consolidada en ULD y HUBS propios en los principales aeropuertos del mundo.
Servicio semanal a Marruecos de transporte en camión de grupajes o cargas completas desde cualquier origen de España y Europa.
Servicio regular de transporte de mercancías y vehículos a diferentes puertos de Canarias desde cualquier punto de la Península.
Servicio regular de transporte de mercancías y vehículos a Baleares desde cualquier punto de la Península.
Especialistas en transporte por carretera de grupajes, paletería y paquetería industrial a y desde cualquier ciudad europea.
En Röhlig somos especialistas en transporte marítimo de importación y exportación en grupaje en contenedores desde y hasta cualquier puerto del mundo.
Especialistas en transporte por carretera de grupajes, paletería y paquetería industrial a y desde cualquier ciudad española.
Somos especialistas en transporte marítimo de importación y exportación en contenedores completos a y desde cualquier puerto del mundo.
Especialistas en transporte por carretera de cargas completas punto a punto desde y hasta cualquier ciudad europea.
Especialistas en transporte por carretera de cargas completas punto a punto desde y hasta cualquier ciudad española.
Realizamos todos los tramites necesarios en aduana para despachar sus mercancías en los puertos de origen y destino.
Realizamos todos los tramites aduaneros necesarios para despachar sus mercancías en cualquier aeropuerto de origen y destino.
Transporte de Barcos
Almacén de Aduanas

ROEHLIG ESPAÑA es propiedad de la prestigiosa multinacional alemana de logística, transporte maritimo y transporte aereo RÖHLIG y por tanto parte integral de su infraestructura mundial.

Fundada hace 157 años, Rohlig se ha convertido en líder en el sector del transporte internacional de mercancías gracias a sus profesionales y al uso las tecnologías más avanzadas para la gestión de transportes.

Podemos atenderle en cualquier punto de España y del mundo. Alli donde lo precise encontrará una oficina de RÖHLIG ó uno de sus agentes oficiales que le resolverá cualquier problema de transporte tanto importación como de exportación.

Transporte marítimo en contenedores a y desde cualquier puerto del mundo. Transporte aéreo. Transporte por carretera con Europa y Marruecos. Transporte de proyectos industriales. Transporte de coches y embarcaciones a nivel nacional e internacional, Transporte a y desde Canarias y Baleares . Transporte internacional de líquidos y graneles en flexitank... son algunos de los servicios que podemos proporcionarle con total garantía de satisfacción

Escribe aquí tus datos personales y las características de tu cotización:

 
*Nombre:
*Teléfono:
E-mail:
*Provincia:
Observaciones:
Recargar Imagen
Código de imagen:

Escribe aquí tu pregunta o comentario a esta empresa y pronto te contactarán:

*Nombre:
*Teléfono:
E-mail: