Inicio > Noticias

Noticias Transporte de Mercancías

Alfonso Sesé: Presidente del Grupo Sesé


Alfonso Manuel Sesé Asensio



Pertenece a esa estirpe de empresarios que se ha hecho a si mismo, que ha aprendido y ascendido desde los puestos más bajos a la Presidencia del Grupo Sesé. Uno de los grupos logísticos más importantes de España.


Con sede en Aragón, Alfonso Sese dirige Grupo Sesé una empresa con cáracter familiar donde dan trabajo a más de tres mil personas. Los rígenes fueron la comerciliación de productos agrícolas transportados por carretera. Alfonso Sesé nació y creció rodeado de camiones pero le marcó siempre un espíritu comercial que junto a la pasión por el transporte iba a convertirse en una combinación hacia el éxito.


Alfonso Sesé supo darle el impulso al negocio para pasar de una empresa local a tener una flota de camiones y constituir la primera enpresa en el año 1994 Trans Sese


Calidad en el servicio, I+D+I y presencia Internacional han sido las claves del éxito en los últimos años. Nuestra filosofía es el trabajo diario y no esta basado en la especulación.


En palabras de Alfonso Sesé "Mi empresa se basa en un modo de vida, no en un patrimonio, y peleo cada día por mantenerlo".




 

[Volver]

[Ver todas las noticias]

Principales busquedas