Inicio > Ficha > Servicios

Grupajes - Grupo Ibertransit Wordlwide Logistics

En Ibertransit le ofrecemos el mejor servicio de transporte marítimo carga consolidada (LCL) a/desde cualquiera de los principales puertos del Mundo.
Colaboramos con las principales compañias navieras y disponemos de amplia red mundial de agentes para ofrecerle un servicio integral de transporte puerta a puerta en grupaje adecuado a sus necesidades específicas y atendiendo la seguridad y economía del envío.

GRUPAJE MARÍTIMO A/DESDE ASIA:

Disponemos de una amplia red de corresponsales en los principales puertos asiáticos: China, Hong Kong, Filipinas, Corea y Singapur

GRUPAJE MARÍTIMO A / DESDE SUDAMÉRICA:

Con Ibertransit su empresa dispone de conexión directa con los principales puertos de latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Perú, Venezuela, México, República Dominicana y Cuba.

GRUPAJE MARÍTIMO A ESTADOS UNIDOS:

Disponemos de agentes y corresponsales en los principales puertos de la costa este de Estados Unidos: New York, Miami, Houston.

Nuestro importante volumen marítimo nos permite obtener de nuestros agentes y compañías navieras precios muy económicos lo cual nos garantiza presentarles unas ofertas muy competitivas manteniendo muy alta calidad del servicio de trasporte marítimo de cargas consolidadas y grupajes..


Ibertransit también le ofrece el servicio de transporte marítimo de contenedores completos (FCL).






 
grupo ibertransit wordlwide logistics grupo ibertransit wordlwide logistics

Escribe aquí tus datos personales y las características de tu cotización:

 
*Nombre:
*Teléfono:
E-mail:
*Provincia:
Observaciones:
Recargar Imagen
Código de imagen:

Principales busquedas