Inicio > Ficha > Servicios

Grupajes Internacional - Grupo Ibertransit Wordlwide Logistics

Ibertransit le ofrece un servicio de transporte terrestre con detino u origen en cualquier pais europeo para grupajes, mercancía paletizada, cargas medias.
Colaboramos con las empresas europeas más importantes del sector y disponemos de una amplia red de plataformas de distribución que nos permiten satisfacer cualquier necesidad de transporte internacional de nuestros clientes.

TRANSPORTE DE GRUPAJES Y PALETERÍA A REINO UNIDO.

Desde nuestras bases en Barcelona y Madrid le ofrecemos un servicio regular de importación y exportación con las ciudades de Londres, Swindon, Birmingham, Manchester, Glasgow y Dublín.

Trabajando con la firma EUROPA WORLDWIDE LOGISTICS, una de las más prestigiosas empresas transitarias inglesas, hemos desarrollado un servicio líder en el mercado del transporte con el Reino Unido con más 30 vehículos mensuales relativos a la operativa de grupaje y más de 100 vehículos en operativa de carga completa.

Esta amplia cobertura, con presencia en todas las áreas industriales británicas, nos permite ofrecerles un servicio rápido y eficaz a cualquier población en el mercado británico y con precio muy competitivo.

TRANSPORTE DE GRUPAJES Y PALETERÍA A / DESDE FRANCIA:

Desde nuestras bases en Barcelona y Madrid ofrecemos servicios regulares diarios de importación y exportación con las ciudades de París, Lyón, Toulouse, Lille, Marsella, Nantes y Niza.

Conjuntamente con nuestro agente actual en Francia SED LOGISTICS y gracias a la amplia cobertura de servicios, les ofrecemos un servicio rápido, eficaz y competitivo, que nos ha convertido en una de las empresas líderes dentro de este mercado, con más de 100 vehículos en ruta entre ambos países.

TRANSPORTE DE GRUPAJES Y PALETERÍA A / DESDE BENELUX:

Le ofrecemos un servicio regular de grupaje y paletería desde Barcelona y Madrid con Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Disponemos de más de 10 salidas semanales ofreciendo un tiempo de transito desde 48 horas para los envíos estándar y desde 24 en servicio Express.

TRANSPORTE DE GRUPAJES Y PALETERÍA A/ DESDE ITALIA:

Desde nuestras bases en Barcelona y Madrid le ofrecemos servicios regulares de importación y exportación con las ciudades de Milán, Turín, Roma, Prato, Nápoles y Florencia. Un servicio regular diario de grupaje y paletería con Italia con tránsitos desde 24 horas.

Disponemos de una amplia cobertura de servicios y corresponsales para ofrecerle el servicio rápido, eficaz y competitivo que nos ha convertido en una de las empresas líderes de este mercado con más de 150 camiones en ruta entre ambos países.


TRANSPORTE DE GRUPAJES Y PALETERÍA A / DESDE TURQUÍA:

Le ofrecemos servicios regulares de importación y exportación con las ciudades de Ankara y Estambul desde cualquier población española.

Les ofrecemos un servicio rápido, eficaz y competitivo cubriendo cualquiera de las necesidades de transporte de nuestros clientes.


Independientemente de donde se encuentre su empresa, nosotros gestionamos toda la operativa a través de nuestro propio sistema de Transporte Nacional - IBERTIR - que será el complemento ideal para aquellos clientes que tengan sus bases operativas en otras comunidades que no sean Cataluña o Madrid.


Ibertransit le ofrece también servicios de transporte por carretera de cargas completas, transporte express con cualquier país europeo.







 
grupo ibertransit wordlwide logistics grupo ibertransit wordlwide logistics

Escribe aquí tus datos personales y las características de tu cotización:

 
*Nombre:
*Teléfono:
E-mail:
*Provincia:
Observaciones:
Recargar Imagen
Código de imagen:

Principales busquedas