Inicio > Ficha > Servicios

Carga Completa Internacional - Grupo Ibertransit Wordlwide Logistics

El servicio IBERTIR es un servicio regular de transporte internacional de mercancías por carretera con origen y destina en cualquier país de la Unión Europea y Europa del Este, Turquía y Marruecos.

PAISES DEL ESTE:

Le ofrecemos un servicio de calidad en una de las zonas más complejas a nivel europeo. Disponemos de amplia experiencia y trabajamos con colaboradores locales que conocen la particular burocracia e idiosincrasia de los trámites de aduanas en Rusia, Bielorrusia, Repúblicas Bálticas, Irán, etc.

IBERTRANSIT dispone de una amplia red de plataformas que nos permiten garantizarle que sus envíos llegarán en los plazos establecidos en perfectas condiciones.

TURQUIA:

Le ofrecemos servicios regulares de importación y exportación con las ciudades de Ankara y Estambul desde cualquier población española, en régimen de grupaje, carga completa, paleteria para transporte de mercancías, maquinaria y alimentación no refrigerada.


Además, mediante el sistema Web Traking usted podrá saber en todo momento el estado de sus envíos y disponer de información actualizada de sus mercancías.

El servicio IBERTIR se presta en las modalidades de:

- Carga completa.
- Grupaje.
- Carga paletizada.
- Carga parcial.
- Transporte especial.
- Servicio multimodal.
- Servicios Just in Time
 
grupo ibertransit wordlwide logistics grupo ibertransit wordlwide logistics

Escribe aquí tus datos personales y las características de tu cotización:

 
*Nombre:
*Teléfono:
E-mail:
*Provincia:
Observaciones:
Recargar Imagen
Código de imagen:

Principales busquedas