Inicio >

Transporte de Mercancías Barcelona

Cunha Internacional

Comparte esta información:
Share |

Empresa española especializada en mudanzas internacionales por transporte marítimo a todo el mundo. Más de 25 años de experiencia.

Trafalgar, 15 ,08010 - (Barcelona)




CUNHA INTERNACIONAL TAMBIÉN DISPONE DE SERVICIOS DE:

Somos especialistas en transporte de coches internacional por vía marítima a cualquier país del mundo.
Transporte de mercancías y enseres personales en contenedor completo a cualquier país del mundo.
Transportamos hasta 20 mts.cubicos de mercancías y efectos personales a cualquier parte del mundo en contenedores marítimos.

Cunha International es una empresa española líder en la realización de mudanzas y transportes internacionales de efectos personales, con más de 25 años de experiencia.
Realizamos todo tipo de de mudanzas por vía marítima en contenedores completos o grupajes. Nos encargamos de todo el proceso. Desde la recogida en su domicilio hasta la entrega en su nuevo domicilio en el extranjero.
Ponemos a su disposición contenedores de 20 ó 40 pies, equivalentes a 30mts cúbicos y 60mts cúbicos, respectivamente. También, enviamos grupajes de carga, hasta 20mts cúbicos con sus pertenencias.
Disponemos de una amplia red de corresponsales en todo el mundo cuidadosamente seleccionados para realizar los trabajos de necesarios para realizar su mudanza con total garantía y seguridad en los plazos de tiempo más reducidos: embalaje, desmontaje de muebles, trincaje en contenedores,...
El proceso para realizar su mudanza internacional con Cunha Internacional es muy similar al que se efectúa en traslados y mudanzas nacionales:
Realizamos una visita técnica previa para revisar todos los detalles de las mudanzas, confeccionamos un presupuesto de acuerdo a las particularidades de su traslado, reservamos las fechas para asegurar un plazo acorde a sus necesidades. Si es necesario procedemos al embalaje, desmontaje de muebles para prepararlos para su envío al país de destino por la vía elegida hasta el país de destino, donde nos ocupamos de todos los trámites aduaneros y el desembalaje y montaje (si lo necesita) en su nueva vivienda y está queda lista para ser habitada.
Además, le facilitamos asesoramiento previo sobre la legislación de los diferentes países, normas internacionales obligatorias o recomendadas sobre mudanzas internacionales, tramitación de documentos administrativos o aduaneros que son pertinentes en cada caso, etc.

Escribe aquí tus datos personales y las características de tu cotización:

 
*Nombre:
*Teléfono:
E-mail:
*Provincia:
Observaciones:
Recargar Imagen
Código de imagen:

Escribe aquí tu pregunta o comentario a esta empresa y pronto te contactarán:

*Nombre:
*Teléfono:
E-mail: